Servicios

Un completo servicio asistencial y médico en el cualquier entorno

Servicio de atención domiciliaria

Clínica Humana es una empresa que ofrece su servicio de atención domiciliaria en Palma de Mallorca. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de ayuda a domicilio de calidad, mediante una gestión rápida y sencilla capaz de satisfacer de forma flexible todas las demandas de cada paciente y su familia. El servicio médico domiciliario de Clínica Humana ofrece todas las garantías gracias a un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados. Disponemos, por ejemplo, de un cuadro médico especializado en la atención de pacientes crónicos pluripatológicos y de un servicio de enfermería a domicilio formado por enfermeras expertas en pacientes crónicos de alta complejidad, que poseen una formación sólida e integral, la cual les confiere un alto nivel de autonomía en la toma de decisiones.

Son muchas las ventajas de nuestro servicio de atención domiciliaria. Ante una lesión o enfermedad ofrecemos una amplia gama de servicios, cuya eficacia es la misma que en un hospital o centro de enfermería especializado. Por otro lado, un servicio médico a domicilio tiene la particularidad de no tener que mover al paciente de su entorno.

El mejor servicio de atención domiciliaria adaptado a tus necesidades.

BUSCAR CUIDADOR

Tipos de servicio de atención domiciliaria

Existen diferentes estudios que demuestran que para personas que viven con una enfermedad crónica o discapacidad, vivir en casa y no en un hospital o residencia, tiene muchos beneficios para su bienestar físico y mental. El servicio de atención domiciliaria es un intento más de trasladar la medicina especializada al hogar del paciente, donde pueden recibir cuidados con mayor comodidad y privacidad. Para ellos el servicio médico a domicilio les facilita ser funcionales e independientes dentro de sus posibilidades y les proporciona una sensación mayor de seguridad y dignidad.
Estos son los diferentes tipos de nuestro servicio médico domiciliario:

Hospitalización domiciliaria

La actividad asistencial del servicio de atención domiciliaria en Palma de Mallorca se lleva a cabo con recursos humanos y materiales similares a los del hospital, pero en el propio domicilio del paciente.

Más información

Atención Sanitaria Integral

En los tiempos que corren, con enfermedades como el Covid 19, en Clínica Humana ponemos más de 10 años de experiencia en el seguimiento y tratamiento de enfermedades graves mediante un servicio médico a domicilio.

Más información

Cuidados a domicilio

Nuestro servicio médico domiciliario cuenta con un plan de acción integral individualizado que se centra en estabilizar la enfermedad, controlar los síntomas, formar al paciente y cuidador y reducir las visitas al hospital.

Más información

¿A quién van destinados nuestros servicios?

El servicio médico a domicilio que ofrece Clínica Humana está formado por personal médico cualificado que pone a disposición del paciente medios diagnósticos y terapéuticos similares a los del hospital y con el mismo nivel de calidad. Lo mismo puede decirse del servicio de enfermería a domicilio que cuenta con enfermeras perfectamente cualificadas para ejercer sus funciones en el entorno del paciente. Nuestros servicios van destinados a:

Particulares

Ofrecemos atención integral sanitaria a pacientes crónicos, servicios de hospitalización domiciliaria y gestión remota de pacientes mediante un programa propio con equipamiento de última generación que nos permite monitorizar al paciente las 24 horas.

Más información

Aseguradoras

La hospitalización domiciliaria, permite a la aseguradora optimizar sus servicios y reducir sus costes. Además mediante el servicio de ayuda a domicilio se mejora considerablemente el entorno terapéutico del paciente.

Más información

Hospitales y clínicas

El servicio de atención domiciliaria permite un seguimiento proactivo del paciente y disminuye las visitas a urgencias y los ingresos hospitalarios. Además, perite a hospitales y clínicas optimizar sus recursos al reducirse los reingresos.

Más información

Administración pública

Disponemos de servicio médico a domicilio en residencias. Ofrecemos atención especializada, protocolos de coordinación y sistema de supervisión telemático online.

Más información

Residencias

Trabajamos con centros residenciales a través de nuestro servicio médico domiciliario, contribuyendo a gestionar la salud de pacientes crónicos.

Más información

Servicio médico domiciliario. Ventajas

Nada tiene que envidiar el trato que se da a un paciente por el personal del servicio de atención domiciliaria, al que recibe en una cama de hospital. Y lo mismo puede decirse del servicio de enfermería a domicilio. El equipo de profesionales que trabaja en estos equipos, ya sean médicos, enfermeros, terapéutas, etc. brindan a los pacientes un servicio personalizado y les hacen sentir cuidados en todo momento. Por otro lado libera a los familiares de la carga de desplazamientos y pesadas noches en habitaciones de hospital. El no tener que mover a los pacientes de su entorno hace que puedan disfrutar de mayor comodidad y privacidad. Estas entre otras ventajas hacen que el servicio médico a domicilio constituya un gran beneficio físico y mental para personas con cualquier tipo de enfermedad.

En Clínica Humana, además, apostamos por la innovación. Nos adaptamos a la realidad de un mundo en continuo desarrollo tecnológico y estamos al día en los últimos avances en medicina. También estamos inmersos en múltiples proyectos y colaboramos con numerosas organizaciones para aunar esfuerzos y mejorar nuestro potencial día a día.

Consulta nuestros servicios de ayuda a domicilio.