Servicios a particulares

Un completo servicio asistencial y médico en el cualquier entorno

Ofrecemos los siguientes servicios a particulares:

En Clínica Humana brindamos un completo servicio asistencial. Para ello disponemos de médicos a domicilio particulares que mejoran la calidad de vida del paciente.
Si eres un particular esto es lo que podemos ofrecerte:

Hospitalización domiciliaria

Garantizamos la misma calidad asistencial y profesionalidad que en una clínica u hospital. Los pacientes deben reunir una serie de criterios médicos y el entorno familiar adecuado. Este servicio lo solicita el paciente, pero debe ser autorizado por el equipo médico.

Atención integral sanitaria a pacientes crónicos

Nuestro servicio de atención domiciliaria está centrado en estabilizar la enfermedad, controlar los síntomas, reducir las visitas al hospital y formar al cuidador o a la familia y al enfermo. Un equipo de expertos elabora un plan de acción integral para cada paciente y este dispondrá de un médico particular a domicilio, así como de enfermeras, auxiliares, etc. según sus necesidades. Este servicio puede solicitarlo el paciente o el familiar cuidador.

Gestión remota de pacientes

Contamos con un programa propio con equipamiento de última generación que nos permite monitorizar al paciente las 24 horas. A través de un innovador sistema telemático online podemos llevar a cabo un correcto seguimiento y control de su enfermedad. Este servicio lo puede solicitar el familiar cuidador o el paciente.

Clínica Humana ofrece servicios de cuidadores para particulares.

SUPERBUSCADOR

Consulta nuestros servicios de ayuda a domicilio