Equipo Médico

Empresa de atención domiciliaria

Empresa de atención médica domiciliaria

En los últimos años y cada vez más se ha despertado el interés por la atención médica en el domicilio, posiblemente por el aumento de las enfermedades crónicas. El domicilio puede convertirse en el entorno ideal para el cuidado del paciente, en su propio ambiente y con el soporte de sus familiares. Por otro lado, las visitas domiciliarias permiten al médico tener una perspectiva diferente sobre la capacidad de la persona y la familia y determinar sus necesidades educacionales frente a la enfermedad. Humana es una clínica de atención de medicina integral que provee asistencia sanitaria en el domicilio del paciente con problemas, que por su incapacidad física no puede desplazarse a un centro de salud.
Cualquier empresa de atención domiciliaria debería disponer de una buena organización, pues bien en Clínica humana contamos con la logística necesaria para que el paciente y su familia se sientan satisfechos con la atención programada y somos capaces de proporcionar al paciente una asistencia sanitaria de calidad.

Mejore su calidad de vida

Garantizamos la calidad de vida del paciente en su hogar.

Equipo

El cuadro médico de nuestra empresa de atención domiciliaria, está formado por profesionales altamente
cualificados en la atención de pacientes crónicos pluripatológicos. Esto es lo que ofrecemos:

Cuidado ejemplar

Nuestros profesionales están formados y orientados a ofrecer atención sanitaria integral a domicilio con la misma calidad que en un hospital y realizando un continuo diagnóstico y seguimiento de la enfermedad. Todo ello mediante un trato cercano y lo más cálido posible.

Asistencia de alta calidad

Disponemos de médicos, enfermeras y especialistas con conocimiento exhaustivo de cada paciente. Por ejemplo, las enfermeras de nuestra clínica de atención de medicina integral, son expertas en pacientes crónicos de alta complejidad y poseen una formación sólida e integral que les confiere un alto nivel de autonomía en la toma de decisiones.

Mejora y recuperación

Mejora y recuperación. El objetivo es contribuir al cuidado, recuperación y mejora de la calidad de vida del paciente. a la vez formamos a la familia y cuidadores otorgándoles un papel relevante en el proceso de atención. De este modo, minimizamos el sufrimiento de pacientes y familiares y logramos alcanzar los objetivos terapéuticos marcados.

Trabaja con nosotros

¿Te gustaría trabajar en una empresa de atención domiciliaria?
En nuestra clínica de atención de medicina integral a domicilio disponemos de diferentes ofertas de trabajo. Si te gusta trabajar con personas vulnerables y quieres desarrollarte en una empresa innovadora, déjanos conocer tu perfil. Con nosotros podrás aportar nuevas ideas, pues nos gusta mejorar día a día y estamos siempre abiertos a las últimas novedades.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de un equipo de profesionales. Tan sólo tienes que enviar un email a info@clinicahumana.es adjuntando tu CV. Te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Mediante nuestra innovación asistencial conseguimos minimizar los síntomas del paciente, gracias a estrategias de prevención y promoción de la salud

Innovación

Como clínica de atención de medicina integral, estamos convencidos de que apostar por la innovación significa mejorar día a día nuestros tratamientos. Este es uno de los factores que nos permite ofrecer un mejor servicio sanitario. Nos adaptamos a la realidad de un mundo que está en continuo desarrollo tecnológico con el fin de mantenernos al día de los últimos avances en medicina.

Un avance constante en formación y en tecnología repercute en un claro beneficio para la salud de nuestros pacientes. Por ello, estamos siempre inmersos en múltiples proyectos y colaboramos con numerosas organizaciones para aunar esfuerzos y mejorar nuestro potencial día a día. Esto unido a la calidad de nuestros servicios y nuestra larga trayectoria nos hace un referente como empresa de atención domiciliaria.

Para una mayor información sobre nuestros servicios,
ponte en contacto con nosotros.