Cuidados a domicilio

Un completo servicio asistencial y médico en el cualquier entorno

Cuidado de enfermos a domicilio

Clínica Humana es una empresa con una amplia experiencia en cuidado de enfermos en Palma de Mallorca. Somos expertos en cuidado de enfermos a domicilio. Nuestras prioridades son la profesionalidad y la calidad en nuestros servicios y nuestro objetivo brindar los cuidados médicos necesarios, destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes sin moverlos de su entorno.
Para ello contamos con una cartera de cuidadoras a domicilio, que son rigurosamente seleccionadas y preparadas con el fin de que puedan ejercer sus tareas.

Con esta garantía, los pacientes y sus familias tienen la tranquilidad de contar con personal de confianza. Esto, unido a la utilización de nuevas tecnologías y a una larga trayectoria de más de 10 años de experiencia, nos convierte en un referente entre las empresas de cuidado de enfermos a domicilio en Mallorca.

El entorno del hogar resulta sumamente beneficioso para el paciente.

ENCUENTRA UN CUIDADOR

Cómo funciona el cuidado a domicilio

La asistencia profesional y continua de Clínica Humana permite evitar reagudizaciones a la vez que minimizar las visitas a urgencias. Además, implantamos dispositivos y sistemas de información orientados a la prevención, promoción de la salud, vigilancia y seguimiento de las patologías crónicas.
Todos estos canales de información son utilizados, además de por nuestro equipo de cuidadoras a domicilio, por los propios pacientes. Se provee al enfermo de los dispositivos necesarios en función de cada caso (glucómetro, pulsioxímetro, etc.) conectados vía PC, PDA, móvil u otros sistemas de control telemático.

Coordinamos médicos, enfermeras y cuidadoras de enfermos a domicilio con pacientes y hospitales para garantizar la mejor asistencia. De este modo el paciente puede recibir y emitir información sobre el desarrollo de su enfermedad. A su vez, establecemos canales de coordinación con su hospital de referencia velando para que el enfermo reciba en todo momento la asistencia necesaria de manera continua y eficaz.

¿Cuántas veces necesitamos una consulta o tratamiento odontológico rápido y nuestra enfermedad nos dificulta el trasladarnos a nuestro especialista? Pues bien, Clínica Humana dispone de un servicio de odontología en el hogar, así como de un equipo de fisioterapeutas con amplia experiencia en enfermedades crónicas, neurológicas y envejecimiento activo.

Es un sistema completamente innovador en la atención centrada en el paciente.

Cuidadoras a domicilio

Sabemos lo importante que es para un paciente así como para su familia la figura de la cuidadora de enfermos. Esta debería tener con el paciente un trato empático y respetuoso.
Clínica Humana busca y selecciona las mejores cuidadoras de enfermos a domicilio, a los que también forma y profesionaliza si fuera necesario. Lo que pretendemos con ello es que la figura de la cuidadora de enfermos no sea una desconocida y tenga un trato cercano con el paciente. Creemos que cada cuidador debe ser único y debe adaptarse a las necesidades concretas de cada familia o paciente. Nosotros les ponemos en contacto con cuidadoras de enfermos a domicilio que les brindan una atención personalizada e integral, todo bajo una continua y exhaustiva supervisión de nuestro equipo. Las cuidadoras a domicilio ejercen múltiples tareas, como por ejemplo, el control de la medicación en la forma que indican los facultativos, ayuda en la higiene y limpieza personal, control de constantes vitales, cuidado de ancianos, etc.

Clínica Humana busca y selecciona las mejores cuidadoras de enfermos a domicilio.

ENCUENTRA CUIDADORA

Ventajas de nuestras cuidadoras a domicilio

En una sociedad donde se vive muy rápido el cuidado de enfermos a domicilio es cada vez más demandado. Estas son algunas de nuestras ventajas:

  • Disponemos de las mejores cuidadoras de enfermos a domicilio. Nuestro equipo de expertos se encarga de entrevistar a todos nuestros candidatos.
  • Disponer de una cuidadora de enfermos, permite la permanencia en el hogar del paciente con lo que se consigue una mejora emocional. El paciente, además, al estar en su entorno, conserva su autonomía.
  • Somos capaces de atender las necesidades de los pacientes gracias a nuestras cuidadoras de enfermos a domicilio que son capaces de solventar cualquier problema y actuar ante cualquier situación que pueda presentarse.
  • Brindamos atención personalizada, cercana, constante gracias a nuestras cuidadoras a domicilio que destacan por la calidad de su trabajo y su profesionalidad.
  • Somos innovadores y aplicamos las nuevas tecnologías mediante las cuales las cuidadoras a domicilio pueden mantener una supervisión directa del paciente.

En Clínica Humana nos gusta mejorar día a día, por ello, nuestro equipo trabaja para llevar esta disciplina asistencial hasta nuestros pacientes en su casa, con tratamientos adaptados a cada paciente y a cada enfermedad.

Consulta nuestros servicios de ayuda a domicilio.