Entrevista a Juana María Colom Cocovi, paciente de Clínica Humana

Esta magnifica mujer de 82 años, forma parte de la familia humana desde hace años. Nos complace poder hablar con ella en esta entrevista, ayudarla a cuidarse cada día y, sobre todo, que nos ayude a ser mejores sanitarios

Juana Maria Colom Cocovi

¿Cómo conoció usted a Grupo Humana?

Mi relación con Clínica Humana comenzó por la enfermedad de mi marido, ellos vinieron, lo atendieron siempre muy bien y hemos llegado a ser casi como de la familia. Después de que mi marido falleciera, ellos han seguido cuidándome a mi y estoy súper, súper contenta, ya no podría encontrar nada mejor. Y ahora me están cuidando porque ya tengo mis añitos, no tengo ninguna queja, todo lo contrario: estoy encantada.

¿Cómo describiría tener cerca un equipo de confianza como el de Humana?

Es fantástico, siempre vienen cuando los necesito. Sería fantástico tenerlo más cerca… “viviendo conmigo”.

¿Humana le ayuda a ser más independiente, más autónoma en su vida diaria?

Sí.

¿Por qué?

Yo no tengo un exceso de movilidad, ellos me ayudan y me dan consejos, también me dicen lo que tengo que hacer y a veces lo hago y a veces no…

También tengo entendido que te ayudamos con tu médico cardiólogo pues tienes problemas de corazón.

Sí, me ayudan también con el Dr. David Crémer que es mi cardiólogo. La Dra Karina y él se ponen en contacto y así me quitan a mi, los quebraderos de cabeza. ¡Es un gusto!

La última pregunta y más divertida, ¿Humana pronto te va a poner un robot de compañía?

Eso me han dicho, ya hemos hecho las pruebas virtuales y he visto a Ari, me hace mucha ilusión. Será una cosa nueva y ya veremos si me hace compañía a mi o si yo se la hago a él, jajaja. Será el comienzo de una gran amistad.

Eso es lo importante. ¡Gracias Juana!

Artículos anteriores