Atención domiciliaria

Un completo servicio asistencial y médico en el cualquier entorno

Atención domiciliaria en Palma de Mallorca

En los tiempos que corren, con enfermedades como el Covid 19, en Clínica Humana ponemos más de 10 años de experiencia en el seguimiento y tratamiento de enfermedades graves mediante un servicio de atención domiciliaria, que cuenta con modelos asistenciales que mejoran la calidad de vida de los pacientes. Imagínese visitas de su médico de cabecera o de su enfermera según sus necesidades y un equipo asistencial a su disposición que busca, no sólo mejorar su calidad de vida, sino también controlar y gestionar la evolución de su enfermedad. Es decir: un servicio de atención domiciliaria con un modelo único para cada paciente.

Somos una empresa de atención domiciliaria en Palma de Mallorca con una larga experiencia y un reconocido prestigio en el tratamiento extrahospitalario de pacientes crónicos. Abarcamos todo tipo de patologías garantizando la calidad de vida de nuestros pacientes en su hogar.

Mediante nuestra innovación asistencial conseguimos minimizar los síntomas del paciente. Contamos, además, con un equipo profesional multidisciplinar de ayuda a domicilio y experto en todo tipo de patologías formado por médicos, enfermeros y fisioterapeutas. También brindamos ayuda a domicilio a personas mayores.

Buscamos cuidadores para atención domiciliaria.

BUSCAR UN CUIDADOR

¿Qué ventajas te ofrecemos?

En Clínica Humana tenemos un objetivo que no es otro que proporcionar los cuidados médicos destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Estas son algunas de las ventajas que ofrecemos:

  • Basamos nuestro trabajo en una atención sanitaria integral centrada en el propio paciente y basada en un seguimiento continuado de su enfermedad.
  • Ponemos a disposición de nuestros pacientes un servicio de ayuda domiciliaria con un equipo sanitario profesional y especializado 24 horas al día todos los días del año.
  • Inicialmente, realizamos una valoración integral de las necesidades sanitarias del paciente, establecemos un plan de intervención coordinado con el hospital y marcamos los objetivos, el plan terapéutico y las pautas de descompensación.
  • Promovemos la autonomía del paciente como pilar para su recuperación funcional.
  • Apostamos por la formación continua de cuidadores y familiares.
  • Garantizamos una excelente calidad asistencial en el mejor ámbito terapéutico posible: el hogar, porque está demostrado que la continua hospitalización, aumenta las probabilidades de sufrir una incapacidad al reducirse las actividades básicas diarias.

En definitiva, en nuestro servicio de atención domiciliaria, mediante un plan sanitario integral acompañamos al paciente en todo el proceso de curación desde el ámbito social y sanitario.

Algunos de nuestros servicios sanitarios a domicilio

El servicio de atención domiciliaria es un intento más de trasladar la medicina especializada al hogar del paciente, donde pueden recibir cuidados con mayor comodidad y privacidad.

Te presentamos tres servicios muy importantes para mejorar tu calidad de vida o la de los tuyos. Si estás interesado en alguno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los detalles.

Odontología a domicilio

Con nuestro servicio de odontología a domicilio, te ayudamos con cualquier molestia o dolencia en tu propio hogar, con un tratamiento personalizado y de calidad, que no solo evita un desplazamiento a personas con movilidad reducida sino que también favorece una recuperación del paciente mucho mejor y a guardar reposo estando en su hogar.

Más información

Fisioterapia a domicilio

La fisioterapia a domicilio juega un papel importantísimo para mejorar la calidad de vida y además, como medida preventiva, nos ayuda a mejorar nuestra flexibilidad, a proteger las articulaciones y a trabajar las habilidades motoras.

Más información

Podología a domicilio

El cuidado de los pies es fundamental para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. La salud de nuestros pies influye en otras zonas del cuerpo como la columna, las rodillas o la cadera. Un especialista se desplaza a tu domicilio con todo el material necesario para realizar un tratamiento personalizado.

Más información
Nuestra garantía

Pioneros en atención sanitaria integral de pacientes a domicilio

Atención sanitaria integral para pacientes crónicos

Según las OMS, las enfermedades crónicas son la causa del 63% de la mortalidad mundial. Estas suponen dolencias de larga duración y, por lo general, de progresión lenta. Aunque no exista un plazo estipulado, a partir de los seis meses una enfermedad pasa a considerarse crónica. Además del alto índice de mortalidad, estas enfermedades son una importante causa de invalidez y pérdida de calidad de vida.

La relación del paciente crónico con el sistema sanitario se caracteriza por tener que realizar numerosas consultas y diagnósticos con escasa coordinación. Existe un frecuente uso de los dispositivos de urgencias y múltiples ingresos hospitalarios.

A pesar de no existir tratamientos que curen las enfermedades crónicas de forma definitiva, sí se puede trabajar en su prevención así como aplicar terapias que retrasen su evolución y reduzcan sus brotes.

Somos una empresa de atención domiciliaria en Palma de Mallorca que cuenta con un equipo humano multidisciplinar cualificado, con una amplia experiencia y apoyado por tecnología de última generación. Disponemos de médicos especializados así como de un servicio de atención domiciliaria de enfermería.

Somos pioneros en atención sanitaria integral y un referente entre las empresas de ayuda a domicilio.

Evitamos reiteradas visitas a urgencias e ingresos hospitalarios

A quién nos dirigimos

Para un correcto desarrollo, la hospitalización domiciliaria requiere de un equipo de salud sumamente profesional e interdisciplinario. Pues bien, en Clínica Humana disponemos de un equipo médico multidisciplinar altamente cualificado, en el que cada miembro asume competencias determinadas que permiten la atención de enfermos que requieren cuidados de baja, mediana o alta complejidad.
Ofrecemos nuestros servicios de atención domiciliaria a:

Particulares

Cualquier particular puede solicitar ayuda a domicilio, atención domiciliaria de enfermería, ayuda a domicilio de personas mayores, etc.

Más información

Aseguradoras

Nuestros servicios al paciente de atención domiciliaria están también disponibles a través de aseguradoras. Trabajamos con importantes compañías como MAPFRE, ADESLAS, ASISA O DKV

Más información

Tanto para particulares como para aseguradoras Clínica Humana brinda una atención sanitaria integral a pacientes en su domicilio apoyada por tecnología de última generación.

Consulta nuestros servicios de ayuda a domicilio.