Servicios a administración pública

Un completo servicio asistencial y médico en el cualquier entorno

Ofrecemos los siguientes servicios a organismos de la Administración Pública:

En Clínica Humana brindamos un completo servicio asistencial. Para ello disponemos de un equipo de expertos capaces de mejorar la calidad de vida del paciente.
Ofrecemos los siguientes servicios a la administración pública:

Hospitalización domiciliaria

Garantizamos en el entorno familiar la misma calidad asistencial y profesionalidad que en la clínica. Mediante la hospitalización en el domicilio se brinda al paciente el mejor lugar terapéutico, reduciendo a la vez el riesgo de complicaciones y el coste económico y social.

Gestión remota de pacientes

Contamos con un servicio de atención médica en residencias. A través de él se ofrece atención especializada y se establecen protocolos de coordinación. Además, disponemos de un sistema de supervisión telemático online. Todo esto hace que seamos capaces de mejorar la calidad asistencial, reduciendo e incluso sustituyendo la estancia hospitalaria, previniendo así riesgos.

Alta precoz de urgencias

Ofrecemos atención domiciliaria a pacientes afectados por el alta precoz en urgencias debido a la saturación del servicio y garantizamos la misma calidad de servicio e intensidad que en el hospital a través de un equipo profesional altamente cualificado.

Atención integral a pacientes crónicos

En nuestros trabajos de atención domiciliaria hacemos un seguimiento proactivo del paciente mediante planes de acción integral individualizados. Este incluye una educación continua tanto para el enfermo como para su cuidador o familiares. Con la atención domiciliaria se consigue reducir los ingresos en hospital y las visitas de urgencia.

Clínica humana dispone de cuidadores expertos.

SUPERBUSCADOR

Consulta nuestros servicios de ayuda a domicilio